Espacio PV

Este martes por la noche, el presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Javier Santana García, dio el banderazo de inicio a una nueva obra en la localidad de Fortuna de Vallejo. Se trata del empedrado ahogado con huellas de concreto hidráulico en la calle Primavera, un proyecto que beneficiará directamente a los habitantes de la zona.

La obra, que tendrá una longitud de 105 metros lineales, cuenta con una inversión de 1 millón 690 mil pesos provenientes de recursos municipales. La supervisión estará a cargo del ingeniero César Romario Lima Ramírez.

Esther Magallón, vecina beneficiada, expresó su agradecimiento en representación de la comunidad: “Nos está poniendo la atención que nunca nadie nos había dado. Le agradezco muchísimo, señor presidente”.

Durante su mensaje, el alcalde Héctor Santana destacó su compromiso con los habitantes de la localidad : “Para mí, Fortuna de Vallejo es uno de los pueblos más hermosos que tiene Bahía de Banderas, y ahora sí vengo a decirles: Fortuna de Vallejo sí tiene presidente municipal”.

El presidente también anunció nuevas acciones en favor de la localidad. Instruyó al director de Obras Públicas, Ramón González Ureña, desarrollar el proyecto de un puente para Fortuna de Vallejo y se comprometió a iniciar su construcción antes del 24 de diciembre. “Antes de Navidad estaremos otra vez aquí iniciando la obra del puente que le va a traer dignidad a todas las familias y principalmente a los niños que van a la escuela”, afirmó.

Asimismo, pidió al director de Servicios Públicos, Ramón Álvarez reparar todas las lámparas descompuestas de la localidad en un plazo de 15 días y elaborar un proyecto con presupuesto para iluminar toda la comunidad con lámparas de calidad.

Con estas acciones, el gobierno municipal continúa fortaleciendo la infraestructura y mejorando la calidad de vida de las familias de Bahía de Banderas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *